RealHost: farmaciatetuan4.com.es Farmacia Tetuán 4

Farmacia Tetuán 4

Teledermatología

Teledermatología

Gracias al uso de las nuevas tecnologías, Farmacia Tetuán 4 dispone de un servicio funcional e integral de teledermatología. Disponemos de un dermatoscópio, que toma imágenes del lunar sospechoso y las envía al servicio de teledermatología, que tras ser evaluadas por un especialista del Hospital Viamed, emite un informe en 24-48h. Somos una de las pocas farmacias en Sevilla que dispone de este tipo de servicio. Este tipo de servicio está especializado en el cribado de cáncer de piel tipo melanoma y no melanoma mediante una prueba no invasiva de la cual se obtiene un diagnóstico médico realizado por dermatólogos profesionales y colegiados.

Nuestro objetivo consiste en mejorar la calidad de la asistencia sanitaria a distancia. Esto no es un proceso que pueda sustituir a las visitas físicas del paciente al doctor, ya que para poder confirmar un diagnóstico al 100% es necesario consultarlo de forma presencial con nuestro dermatólogo de confianza.

Por supuesto, el proceso se realiza bajo la más estricta confidencialidad y siempre respetando la intimidad del paciente.

Análisis de piel

Análisis de piel

Farmacia Tetuán 4 trabaja desde hace años con la marca vasca Microcaya. Una de las empresas con más prestigio de nuestro país a la hora de proporcionar tecnología médica a los profesionales de la salud en toda España. Junto con la ayuda de esta organización somos capaces de realizar revisiones expertas sobre el estado de tu piel en nuestra farmacia de Sevilla. De esta manera podemos ayudarte y ofrecerte el mejor tratamiento posible. La piel de cada persona es diferente y por eso requiere unos cuidados completamente personalizados. Con nuestra aparatología medimos diferentes indicadores como la hidratación, la sensibilidad, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas.

Todo esto junto determina el nivel general de salud cutánea. ¿Cómo afectan las cualidades que medimos al bienestar de la piel? Hidratación: Si es insuficiente se hacen visibles arrugas y aumenta la sensibilidad. - Sensibilidad: Cuanto más sensible, más propensa a padecer irritaciones, descamación o erupciones.

- Elasticidad: Con el paso del tiempo la sustancia que produce elasticidad disminuye y aparecen las arrugas. - Grasa: La acumulación de sebo en la piel puede provocar acné. - Poros: Si los poros son grandes, la piel tendrá un aspecto apagado, graso y poco saludable. - Manchas: Alteraciones en el color de la piel por exposición solar excesiva o diversas causas.

Fórmulas Magistrales

Fórmulas Magistrales



Nuestros farmacéuticos pueden producir medicamentos individualizados que un médico te ha recetado. Nuestro servicio de fórmulas magistrales ofrece la garantía de disponer siempre de tu medicamento.

Analíticas

Analíticas

Previene enfermedades cardiovasculares, realízate un chequeo con nuestros análisis de sangre con el fin de controlar los índices de colesterol, triglicéridos, o parámetros de glucosa y hemoglobina.

Consulte a su farmacéutico

Consulte a su farmacéutico

Los prospectos de un medicamento pueden llegar a causar confusiones a la hora de entenderlos. No nos engañemos, a todos nos ha pasado algo parecido. Por eso Farmacia Tetuán 4 te ofrece la atención personalizada e integral por parte de sus farmacéuticos para poder hacerles cualquier consulta sobre medicamentos. Te atendemos de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 21:00.

Nuestras puertas están abiertas de cualquier manera para resolver tus dudas. Conocer el buen uso de los medicamentos es básico para la salud, ya que ingerir algo para lo que nuestro cuerpo no esté preparado llegaría a entrañar riesgos complicados.

Ante cualquier tipo de duda solo tienes que acudir a nuestra farmacia en Tetuán, Sevilla y te contamos todo lo que tienes que saber sobre el consumo de determinados remedios. Está claro que a todo el mundo no le afecta de la misma manera cierta clase de medicamentos. Como procedimiento habitual cualquier doctor debe advertir al paciente de las adversidades que pueden afectar antes de recetar ciertos medicamentos, aun así es recomendable que preguntes a tu farmacéutico sobre los problemas que puede acarrear la toma de ciertos medicamentos.

Dermocosmética

Dermocosmética

La dermocosmética es una disciplina que se encuentra entre la cosmética y la dermatología. Los productos utilizados en estos tratamientos no son medicamentos, pero sus beneficios para la piel van más allá de la acción de los cosméticos. Los productos dermocosméticos están preparados para nutrir cualquier tipo de piel aportando una regeneración intensiva, incluso en las dermis con una sensibilidad excesiva. En Farmacia Tetuán 4 somos conscientes de que el cuidado de la piel es un factor muy importante en nuestro cuerpo.

Por eso, contamos con las últimas tecnologías distribuidas por Microcaya, empresa puntera en aparatología médica. Una vez diagnosticado el problema añadimos un tratamiento a las recomendaciones de nuestros farmacéuticos.

Todo este proceso se realiza de forma individual y adaptada a las necesidades de la persona. Nuestros tratamientos personalizados y productos cuentan con el aval de pertenecer a algunas de las mejores marcas en este campo.