Farmacia Tetuán 4

Abrimos nuestra farmacia online en Farmacia Tetuán 4, ya puedes comprar tus medicamentos OTC (sin receta) las 24 horas y con entrega en tu domicilio. Nuestra farmacia está especializada en tratamientos dermatológicos para lo cual ofrecemos un servicio innovador de teledermatología, análisis de la piel y asesoramiento en tratamientos de dermocosmética. Además de ofrecer los servicios habituales de una farmacia: fórmulas magistrales, análisis de sangre, etc. Consulta con nuestros farmacéuticos cualquier duda que te surja.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Teledermatología

Un sistema innovador nos permite hacer un estudio de tu piel a través de las imágenes que nos envías desde tu móvil. Con la teledermatología no te tendrás que desplazar a nuestra farmacia.

Office supplies

Análisis de piel

Si eres más tradicional o no controlas las nuevas tecnologías siempre podremos realizarte un análisis dermatológico en nuestra farmacia y así poder realizar un chequeo de manchas o lunares que pueden ser un perjuicio para tu piel.

Office supplies

Fórmulas Magistrales

Nuestros farmacéuticos pueden producir medicamentos individualizados que un médico te ha recetado. Nuestro servicio de fórmulas magistrales ofrece la garantía de disponer siempre de tu medicamento.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Abrimos nuestras puertas en 1931, en la misma ubicación que nos encontramos hoy, uno de los edificios del gran arquitecto sevillano Aníbal González Álvarez-Osorio. Desde que Farmacia Tetuán 4 fue fundada por Federico Moliní, nuestro negocio ha contado con tres titulares más: Joaquín Herrera Blanco, Joaquín Herrera Dávila y actualmente Luis Melgarejo Domínguez. Todos ellos ejercen junto a profesionales formados en el servicio farmacéutico en ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Farmacia bien ubicada en el centro de sevilla, buena decoración y maravillosa atención al cliente.

Dependienta muy amable, y la farmacia tiene encanto como de otra época. Me gusta. Los precios son algo más caros que en otra farmacia pero varía poco.

Magníficos profesionales. Me tratan perfectamente siempre que voy. La recomiendo sin dudarlo.

Elegancia y distincion, a la vez que discreción y funcionalidad. Trato magnífico. Se ha convertido en mi farmacia habitual.

Farmacia ubicada en pleno centro de sevilla.Me trataron genial.Siempre me pilla de paso cuando voy al centro. …Másfarmacia ubicada en pleno centro de sevilla.Me trataron genial.Siempre me pilla.

Excelente trato y mejor profesionalidad. Para mí la mejor farmacia de sevilla.

Trato muy bueno.

Mila M

Carlos Pp

Mila M

Duquesa De York

Mila M

Jesús L

Mila M

Jaime Díez

Mila M

Ignacio Diez Laso

Mila M

Jesús Gutiérrez

Mila M

Jaime Huerta

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Tetuán, 4 , Sevilla

Horario

L-V 9-21
S - 9:30-21
D - Cerrado

Llámanos

954 308 689

¡Contacta con nosotros!

icon

Farmacia Tetuán 4

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros